miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Mops - Rock N Roll 70 (1970)


 Ke hay kompis?? Veamos si esta puedo hazerme la entrada sin ke se vaya todo a la mierda de este diskito de los japoneses The Mops titulado "Rock N Roll 70", ouh yeah!

 Formada en el 66 originalmente por Taro Miyuki y Masaru Hoshi en las guitarras, Kaoru Murakami al bajo y los hermanos Mikiharu y Hiromitsu Suzuki en batera y vokal respektivamente, goza ( komo otras tantas ) del titulo de primera banda psykodelika japonesa... Sin embargo no es oro todo lo ke reduze y pareze ke en el Japon se daba mas de la kuenta ke bandas ke ya existian se metieran en el royito por rekomendazion de su manager... Asi, antes de este "Rock N Roll 70",  sakaron un album en el 68 y Bassist Murakami dejo el bajo, kuyo peso kayo en Taro Miyuki.

 Todos.

 Pero bueno, aun asi mereze mas de una eskuxa aunke solo sea por eskuxar a kuatro japoneses koreando "lock n loll"! En fin, gilipollezes a parte aunke no llega a ser de esas kaxo joyas de la vida, si ke tiene mas de un temazo ( no muxos mas, no nos engañemos ) komo personalmente es el "Get, Got, Gotten" y sobre todo un espiritu buenrollero ke seguro ke te levanta la sonrisa.

Salud, Libertad y Rock N Roll 70!

Tracklist
1. Participation (English)
2. Rock 'n  Roll - Good Golly Miss Molly - Long Tall Sally
3. My Babe
4. House of the Rising Sun
5. Kyoko
6. I'm a Man
7. Jenny Jenny '70
8. Eleanor Rigby
9. Body and Soul
10. Get, Got, Gotten
11. Ain't That Just Like Me
12. Club a Go-Go


Rock On!

1 comentario: