lunes, 29 de octubre de 2012

Wicked Lady - The Axeman Cometh (68-72)


 Hola de nuevo kompinxes del rNr!! Ya he terminao de resubir todas las kositas otra vez (aunke alguna se me habra pasao o puesto mal el enlaze seguro... comentario y se arregla) y para zelebrarlo traigo tremenda bandaka ke me ha dejao muuuuy loko en todos los aspektos. Nada volvera a ser igual...

 The Wicked Lady es una banda de esas ke primero te entran por los ojos kon su nombre y sus portadas, tan oskuro y sensual... Ademas si uno se molesta en mirar un poko kien es esta gente deskubrira ke su historia, oskura y sensual, komienza alla por el 68 en los antros moteros del Reino Unido donde los Hell Angels Martin Weaver en la guitarra y vokales y Dick "Mad" Smith de bateria se unen al bajista Bob "Motorist" Jeffries para dar unos konziertakos llenos de azido y desfase; y pasa obviamente por los problemas kon las drogras, las kruzes invertidas pintadas en la frente, estanzias en prisiones suecas, arrojar la bateria al publiko y seguramente algun ke otro porrillo, los muy delinkuentes. Desde luego pues mereze una eskuxa preventiva!

 
Y ahi es kuando komienza el amor. Es tan oskuro y sensual... Y no siempre a la vez! El primer tema "Run The Night" es el demasiao y ya kon eso ha merezio la pena llegar hasta aki. Asi ke sigue adelante y deskubriras un mundo extraño bajo los temarrakos de esta gente. Magiko y oskuro sabe llevarte de viaje por temas de putalokura, azido e intrumental y un genial rollito rNr ke espero te haga gozar tanto komo a mi.

 Personalmente rekomiendo darle kaña a los bajos para un mayor konfort.
Salud, Libertad y rNr, ya iremos viendo sus otros dos diskos!

Video no oficial pero brutal
Rock On!

3 comentarios: